Programas de Ayuda
Adopta a un Paciente
Conviértete en un Padrino Mágico. Sé el milagro que esperan. Dona hoy y apadrina una vida.
Recicla y Celebra
la Vida
¡Encuentra tu centro de acopio! Únete a la próxima jornada y sé parte del cambio.
Realizamos 3 jornadas de recolección de plástico al año , donde cada tapa y botella se transforma en recursos económicos. Estos fondos financian medicamentos, insumos, exámenes y alimentación para niños en Mérida. Hemos organizado más de 35 jornadas, recolectando más de 40 toneladas de plástico, lo que nos ha permitido ayudar a más de 1.000 niños. Tu envase vacío no es basura, es el medicamento que sostiene una vida. Encuentra tu centro de acopio y únete a la próxima jornada, sé parte del cambio.
Corte de Amor
¡Tu cabello es un regalo de confianza! Dona y ayúdales a sonreír de nuevo.
Educa Tapas
¡Solicita una charla gratuita en tu institución! Forma parte de una ciudad ecológica y consciente.
Cumpliendo Sueños
Haz posible la magia: Tu donativo convierte un sueño en una realidad inolvidable. ¡Dona ahora!
Sabemos que la esperanza es parte vital del tratamiento. Desde 2013, nos hemos preocupado por cumplir los sueños más profundos de los niños, niñas y adolescentes. Desde ser bomberos o pilotos por un día, hasta bodas civiles, fiestas de quince años o cumpleaños temáticos. Estos momentos de alegría y celebración son la prueba de que su niñez no está en pausa. Hemos cumplido más de 10 sueños, devolviéndoles la ilusión y la alegría.
Eventos Pro Fondos y Actividades Especiales
La diversión también salva vidas. Dona y únete a nuestras grandes celebraciones.
La Fundación se preocupa por celebrar la vida en grande. Realizamos actividades especiales como el Día del Niño, nuestro Aniversario, la Fiesta de Navidad y otros eventos privados de networking. Estos espacios no solo buscan recaudar fondos para continuar con nuestra labor, sino también ofrecer a los niños y sus familias momentos de esparcimiento y alegría necesarios en su proceso. Hemos realizado más de eventos y/o actividades, generando un impacto positivo en la comunidad hospitalaria.
